domingo 07 de mayo de 2023 - 9:37 AM

Sena busca "Mujeres Emprendedoras" en Santander

Según sus impulsores, el programa piloto busca romper barreras de género en el sector empresarial y las ganadoras tendrán acceso a talleres, charlas y herramientas digitales.
Compartir

Desde la Dirección Nacional de Empleo y Emprendimiento del SENA, en colaboración con la Regional Santander, se está impulsando la convocatoria "Mujeres Emprendedoras", que busca apoyar y mejorar los emprendimientos liderados por mujeres en Santander.

De acuerdo con voceros del Sena Santander, la convocatoria está diseñada para brindar a las emprendedoras inscritas las herramientas necesarias para desarrollar y mejorar sus proyectos. Además, se seleccionarán los 10 mejores emprendimientos liderados por mujeres en la región, con el objetivo de apoyar y promover su crecimiento.

Lea también: Sena en Santander facilitará inserción de migrantes al mundo laboral

“Queremos invitar a todas las mujeres santandereanas para que se inscriban a esta convocatoria de emprendimiento en donde ofrecemos los servicios de acompañamiento técnico, asesoramiento en comercialización digital y, además, podrán recibir todos los elementos para tener una marca digital que impacte e influya en el mercado”, manifestó Luz Danna Leal Ruíz, Directora Nacional de Empleo, Trabajo y Emprendimiento SENA.

Asimismo, las ganadoras tendrán acceso a talleres, charlas y herramientas digitales, así como a servicios de diseño de marca digital y optimización de redes sociales. Para aquellas emprendedoras que se dedican a la producción de alimentos, también se ofrecerán análisis nutricionales y apoyo en la mejora del empaque y etiquetado.

Le puede interesar: La historia de Adriana Pinto, líder campesina que hizo de la piña su mejor aliada para emprender

La convocatoria estará abierta hasta el 25 de Mayo y los resultados se publicarán el 1 de Junio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad