viernes 09 de agosto de 2019 - 8:00 PM

Sin suministro de gas: San Vicente y El Carmen de Chucurí, Santander

Una válvula ilícita se instaló en cercanías a dos viviendas, generando riesgos a las personas y al medio ambiente por posible explosión.

Ecopetrol informó este viernes que debido al hallazgo de una válvula ilícita instalada en el gasoducto Lisama – El Centro, en jurisdicción de la vereda Caño Tigre, de Barrancabermeja, desde las 7:00 p. m. de este viernes 9 de agosto, quedó suspendido, de manera temporal el suministro de gas por esta línea, afectando a las poblaciones de San Vicente de Chucurí, El Carmen de Chucurí y veredas aledañas.

Hasta el lugar se desplazó personal de Ecopetrol para reparar el gasoducto de 6 pulgadas, por donde se transportan cerca de 6,5 millones de pies cúbicos de gas por día.

La Empresa estima que en la mañana del domingo 11 de agosto será restablecido el suministro a estas poblaciones, así como el gas que se utiliza en diversos procesos de la compañía.

“Ecopetrol hace un llamado a las comunidades para que denuncien este tipo de ilícitos, que ponen en riesgo la integridad de las personas, al medio ambiente y la infraestructura petrolera”.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad