domingo 09 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Volqueta y camión de basuras a operar en Barbosa

Escuchar este artículo

Una volqueta y un recolector de basura estarán próximamente al servicio de la comunidad de Barbosa. El anuncio fue hecho por Víctor Camacho, alcalde de la población.

El mandatario local explicó que la administración anterior pagó el leasing que por estos vehículos existía con Bancolombia.

Este año, con una resolución, se levantó el límite a la propiedad que tenían por dicho leasing.

El proceso que se está adelantando es de los trámites ante de la Dirección de Tránsito y Transporte para que la volqueta y el camión recolector de basura queden a nombre del municipio.

Camacho indicó que con el equipo jurídico se están estudiando las alternativas para que este último pueda ser puesto en funcionamiento.

La entrada en operación, sobre todo del camión recolector, es urgente para el municipio dadas las dificultades que se presentan para el servicio de aseo, especialmente en el sector rural, reconoció el mandatario.

En los últimos días, ante los reclamos de los usuarios por las falencias en la recolección de basuras, se creó en Barbosa un comité que se encargará de vigilar y confirmar rutas, horarios y demás acciones relacionadas con estas labores.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad