lunes 01 de junio de 2020 - 7:11 AM

Varios municipios incomunicados en la provincia de Vélez, Santander

Debido a una zanja que se abrió en la vía y a deslizamientos, cinco municipios y cinco corregimientos permanecen incomunicados en la provincia de Vélez.
Escuchar este artículo

Cinco municipios y corregimientos de la provincia de Vélez, en Santander, se encuentra incomunicados debido a una inmensa zanja que se abrió en la vía que comunica a los municipios de Jesús María y Puente Nacional.

Según información entregada a medio regionales por parte de Policía de Jesús María, el cierre de la vía es total, no hay paso para ningún tipo de vehículo.

Además, debido a las fuertes lluvias que han azotado a la zona en los últimos días, la calzada se destruyó totalmente en el sector de Delicias.

Debido a estas emergencias, Jesús María, Sucre, La Belleza, Florián y Albania y los corregimientos de La Pradera, La Granja, La Sabana, La Quitaz y La Venta, quedaron sin acceso vehicular por lo que se recomienda no desplazarse por estos sectores.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad