viernes 24 de noviembre de 2023 - 12:24 PM

Si sus destinos son Socorro, Bucaramanga o Vélez, aquí le contamos cuáles son los planes del fin de semana

El humor irreverente de Alejandra Azcárate llega a Bucaramanga, con un show lleno de historias para no parar de reír y mientras Socorro celebra la versión 108 de la Feria Ganadera, Vélez rinde homenaje a los músicos a través del tradicional Concierto a Santa Cecilia.
Compartir

Bucaramanga se prepara para recibir a Alejandra Azcárate con su espectáculo "Lo que se permite se repite". En este show, la reconocida comediante aborda situaciones cotidianas con un enfoque humorístico, buscando la reflexión y confrontación de diversas experiencias que forman parte de la vida diaria

La destacada artista colombiana y reconocida actriz, se presenta como un ejemplo de la mujer resiliente y empoderada. Con la capacidad de llenar teatros, su próximo evento, "Lo que se permite se repite", se llevará a cabo en el auditorio Luis A. Calvo a las 8:00 pm. ¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de su talento y humor irreverente!

Lea también: Alejandra Azcárate llega a Bucaramanga con su show “Lo que se permite se repite”

Si su decisión es Bucaramanga, le contamos que esta ciudad tiene 400 años de historia y más de 600 mil habitantes, es hoy reconocida como la 'Ciudad de los Parques', pues en su diseño urbanístico cuenta con más de 220 parques y zonas verdes, como pulmones de la ciudad, pero también es conocida como la 'ciudad bonita de Colombia', por su estructura bella y moderna, su zonas de esparcimiento y un clima envidiable.

Por su parte, Socorro celebra la Feria Ganadera, una de las más destacadas del oriente colombiano, en una nueva edición con una rica tradición y la presencia de ejemplares de alta calidad que provienen de diversas regiones de Colombia.

Este evento, considerado como la segunda feria ganadera más antigua del país, constituye un espacio crucial para el encuentro de ganaderos, agricultores y amantes del sector agropecuario.

Durante la feria, se exhiben ejemplares puros y comerciales, mostrando la diversidad genética y la excelencia en la crianza de ganado. La calidad de los animales presentes en la feria no solo resalta la destreza de los ganaderos locales, sino que también promueve la competitividad del sector a nivel nacional.

Le puede interesar: Santander tendrá una fuerte presencia en los Juegos Parapanamericanos

Además de la exposición de ganado, la Feria Ganadera de Socorro suele ofrecer una variada programación que incluye eventos culturales, concursos, subastas, y actividades recreativas para toda la familia. Este encuentro anual se erige como un punto de encuentro estratégico para la comunidad agropecuaria, generando oportunidades de negocios y fortaleciendo los lazos entre los actores del sector ganadero en Colombia.

Socorro está ubicado a tres horas de la ciudad de Bucaramanga y a cinco horas y media de la capital colombiana, cuenta con una arquitectura colonial interesante, 340 años de historia y unos 30 mil habitantes. Uno de sus atractivos turísticos es la plaza principal, sobre ella reposan estatuas que representan el heroísmo y la independencia que caracterizan a este territorio del país.

Vélez, por su parte, se sumerge en la tradición musical con el esperado Concierto a Santa Cecilia, una iniciativa de los años 90, que fue liderada por el sacerdote Juvenal Landines. Este evento, que rinde homenaje a los músicos y la riqueza cultural, se ha convertido en una pieza fundamental de la escena artística local, consolidándose como una celebración única que destaca la importancia de la música en la comunidad de Vélez.

Lea también: Vélez: un rincón encantador que convirtió las fachadas de sus casas en verdaderas obras de arte

La administración municipal informó a Vanguardia que, en esta ocasión, el concierto se lleva a cabo gracias a una gestión realizada a través del Ministerio de Cultura. Vélez logró destacarse entre mil proyectos presentados en la convocatoria 'Celebra la Música', siendo seleccionado como una de las 100 mejores propuestas, lo que permitió la realización de este evento que celebra la riqueza cultural y musical del municipio.

Además: ¿Te dejarías conquistar por un 'copete'? Descubre los secretos y sabores de este delicioso postre santandereano

Por esta razón, Vélez extiende una invitación especial a los habitantes de Santander y de toda Colombia para que este 25 de noviembre, a partir de las 5 pm, se sumen a la celebración de la música colombiana. Este evento contará con la participación de talentosos artistas veleños y nacionales, rindiendo así un sentido homenaje a Santa Cecilia, 'la patrona de los músicos'.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad