sábado 30 de julio de 2011 - 12:00 AM

Capturan dos hombres por hurto a un taller de mecánica

En patrullaje realizado por personal de la Policía, por el sector de la transversal tercera, barrio José Antonio Galán del municipio de Barbosa, fueron capturados dos hombres de 37 y 29 años de edad.
Escuchar este artículo

Los capturados fueron identificados como Mauricio Suárez González e Ismael Rodríguez Padilla (conocido con el alias de 'Papeleta', habitante de la calle), quienes utilizando una cizalla para cortar metal, ingresaron al local donde funciona un taller de mecánica industrial para hurtar.
Según las autoridades los capturados hurtaron un laser marca DEWALT, un equipo de soldadura marca NEO, un esmeril industrial, una lijadora marca Porter y una grabadora marca Sony.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía local de Barbosa por los delitos hurto calificado y agravado. Se informó que en la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos los capturados no se allanaron a los cargos, sin embargo les fue dictada medida de aseguramiento en establecimiento carcelario de Socorro y Vélez.
Al parecer Suárez González, quien será trasladado a Socorro, presenta antecedentes por los delitos de hurto y porte de estupefacientes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad