domingo 31 de julio de 2011 - 12:01 AM

Muere motociclista en accidente vial

Julio César Díaz Forero herido con arma blanca en hechos ocurridos el pasado jueves hacia las 11:40 a.m. en el municipio de Barbosa, se encuentra fuera de peligro y se recupera en un centro médico de la ciudad de Tunja, según sus familiares.
Escuchar este artículo

Aclaran que en los hechos Díaz Forero no se encontraba armado y por tanto no utilizó un arma contundente, sino por el contrario, uso una varilla que encontró en el suelo al momento de caer tras el primer impacto con arma blanca que recibió de sus tres agresores.
La Sijín capturó a los presuntos agresores: Darwin Miguel Vargas Ariza, de 24 años, residente Barbosa; Jorge Enrique Casteblanco Sánchez de 23, comerciante, residente en Barbosa; y Robín Leónidas Ulloa Hernández de 30 años, comerciante, residente Barbosa.
En audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, el juez les dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario de Vélez.

En Puente Nacional
El pasado viernes 29 de julio, hacia las 6:00 de la tarde, en el kilómetro 1+700, vía  Puente Nacional - San Gil, se registró un accidente de tránsito entre un bus de servicio público marca Nissan, color azul, modelo 2006, de placa XHB-681, conducido por un hombre de 37 años de edad y una motocicleta, marca Suzuki, color azul, modelo 2007, placa LVF-10, conducida por un hombre de 21 años de edad.
En el accidente resultó lesionado Darwin Ramiro Ariza Quiroga, conductor del velocípedo quien fue trasladado al hospital San Antonio de Puente Nacional, donde murió cuando recibía atención medica.
Según dictamen médico Ariza Quiroga presentaba fractura en su brazo derecho y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.
 Unidades de tránsito y transporte de la Policía conocieron el caso y las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía para aclarar los hechos y determinar responsabilidades.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad