jueves 07 de mayo de 2009 - 10:00 AM

120 niños de preescolar tendrán aulas propias

Se iniciaron los trabajos de construcción de cuatro aulas para preescolar, en la sede A del colegio José María Landázuri, gracias al apoyo de la oficina de la Primera Dama de la Nación, Lina María Moreno de Uribe, además del alcalde de ese municipio, Mario Yeferson Suárez Polo y las directivas de la institución en cabeza del rector Rafael Solano Mateus.

'La situación de falta de aulas fue dada a conocer a la primera dama, quien a través del plan padrino buscó una entidad que cofinanciara la construcción', aclaró Solano Mateus rector del centro educativo.

La obra tiene un costo aproximado de 200 millones de pesos, de los cuales la alcaldía aportó el 10% para efectos de dotación para esa infraestructura.
Se prevé que las obras concluyan hacia el mes de julio, para iniciar el segundo semestre escolar con nuevas aulas.

'En este momento los niños de preescolar no tiene aulas, han estado trabajando en aulas prestadas y eso fue lo que conmovió a la primera dama', afirmó Solano Mateus.

Con estos trabajos se favorecerán 120 niños que son los que cursan los grados de preescolar y primaria.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad