sábado 06 de junio de 2009 - 10:00 AM

140 niños participarán en III Olimpiadas de minideportes

Con un desfile por las principales calles del municipio, ayer se dio inicio a la  ‘Terceras olimpiadas’ del Gimnasio pedagógico de Comfenalco.

El desfile concluyó en el parque Emilio Ulloa, donde los pequeños mostraron a los asistentes las revistas musicales que tenían preparadas para esta ocasión.
En la inauguración participaron cerca de 140 niños, así como docentes, padres de familia y el apoyo de agentes de la Policía y de la dirección de tránsito y transportes de Barbosa. Yidy Alexandra Fajardo Ariza, orientadora pedagógica del gimnasio indicó que allí enseñan a niños desde los 2 a 5 años de edad en los grados de párvulos, pre jardín, jardín y transición.

Forero Ariza manifestó que la semana entrante se dará inicio a las interclases que se desarrollarán en las instalaciones de la institución, donde se competirá en minibaloncesto, minifútbol, juegos criollos, miniatletismo, bolos y muchos juegos de interés para los niños.

Con estas actividades  deportivas, el colegio se propone hacer sentir a los niños personas especiales, incentivarles el gusto por el deporte y enseñarles algunos valores como el ganar y el perder.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad