domingo 23 de agosto de 2009 - 10:00 AM

15 hogares recibieron subsidio para vivienda

El pasado 18 de agosto en el salón del Consejo Municipal se hizo entrega de 15 cartas de aprobación del Subsidio Familiar de Interés Social a afiliados a la Caja de Compensación familiar, Comfenalco.

Las cartas describían que el 8 de julio de 2009 mediante acta No. 46 La Caja de Compensación Familiar le adjudicó un Subsidio de Vivienda para Adquisición de Vivienda Nueva a 15 hogares afiliados del municipio de Barbosa. Los beneficiarios pueden adquirir casa en la urbanización la Verónica que hace parte de un proyecto de vivienda de interés social para 100 unidades de vivienda, donde cada una cuenta con una estructura compuesta por mampostería estructural y cubierta liviana. La casa modelo de la urbanización La Verónica se encuentra lista y se adelantan los trabajos de instalación de los sardineles prefabricados y replanteo del resto de los predios, donde va a quedar construidos.

Esta obra se adelanta con la maquinaria del municipio, que es el encargado de hacer el trabajo de replanteo.

La profesional universitaria adscrita a la Secretaria de Planeación, Sonia Ximena Parra Rojas, indicó que estas son casas de un solo piso y cada lote tiene un área de 84 metros cuadrados, en un área construida de 58,8 metros y consta de tres habitaciones, área social, cocina, patio, baño y porche de acceso.

El monto del Subsidio otorgado por  Comfenalco fue de $142.361.850 para Barbosa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad