Con cuarenta horas de adoración al santísimo, los feligreses de la parroquia San Luis Gonzaga del municipio de Barbosa celebran la fiesta patronal del 23 al 25 de junio.

Publicado por: NANCY ACUÑA RODRÍGUEZ
Todas las comunidades de evangelización se turnan para adoración desde las 5:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.
Mañana sábado a las 6:00 de la tarde habrá un desfile de honor a San Luis Gonzaga, partiendo de las antiguas instalaciones de la UIS hasta la parroquia, donde las comunidades portaran faroles.
Y, a las 7:00 de la noche se tendrá la solemne eucarística presidida por monseñor Luis Albeiro Cortes Rendón, obispo de la Diócesis de Vélez.
El domingo la comunidad católica celebrará el Corpus Christi con una procesión con el Santísimo, por el barrio Santander, a las 9:00 de la mañana, y acto seguido se celebrará la Eucaristía.
"El Corpus Christi es una celebración en honor a Jesucristo, es un misterio de fe y salvación para todos los católicos y agradecemos con esta fiesta a Dios por el don de todo lo creado y consagramos nuestro trabajo e igualmente los frutos de ese trabajo para que Él nos dé el don de salvación y el pan de cada día", aclaró el padre Miguel Ángel Velazco, párroco de la iglesia San Luis Gonzaga.














