sábado 12 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

350 alumnos de zona rural se graduaron de bachilleres

Más de 350 alumnos rurales de la Fundación Comunidad el Camino recibieron el diploma que los acredita como bachilleres, en la catedral Nuestra Señora de las Nieves de Vélez, luego de una ceremonia religiosa presidida por monseñor Luis Albeiro Cortez Rendón.

Los alumnos, provenientes de 123 veredas de los sitios más apartados de los municipios que conforman la provincia, recibieron la asistencia y asesoría de profesionales por un periodo de tres años aproximadamente. Los orientadores son personas capacitadas quienes cumplieron con los requisitos exigidos por la Gobernación de Santander, ente patrocinador del programa educativo que desarrolla el Instituto Santa María del Camino.

Tanto la Institución como la Fundación cuentan con el apoyo de la Diócesis de la Provincia de Vélez, bajo la dirección de monseñor Cortez Rendón, quien es el presidente de la junta directiva.

'Es para la Fundación una gran satisfacción continuar con la obra del padre Jaime Mitchell, creador de dicho establecimiento, y avanzar con varios proyectos de ayuda a las comunidades', expresó Arturo Mejía Cifuentes funcionario de la fundación.

En la ceremonia, efectuada el viernes 11 de diciembre hacia las 9:30 de la mañana, también se hizo entrega de actas de reconocimientos a algunos alumnos de la institución.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad