domingo 27 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Abierta convocatoria para proyectos productivos

Hasta el próximo 5 de octubre a las  cuatro de la tarde, estará abierta la convocatoria para la presentación de los proyectos productivos agrícolas  y/o comerciales por parte de la población desplazada de Barbosa.

Francisco Bernal,  secretario de Planeación (e) de Barbosa,  señaló que el objetivo es  cofinanciar los cuatro  mejores proyectos, dirigido a población desplazada asociada y no asociada.

En  Barbosa hay registradas 106 familias desplazadas, a quienes el municipio les cofinanciará cuatro proyectos productivos, explicó el funcionario.
Agregó que la publicación de proyectos elegibles, será el próximo  27 de  octubre.

El secretario de Planeación recordó que los participantes deben diligenciar un formulario que está a disposición de los interesados,  en la secretaría de Planeación local. Cualquier persona que certifique que sea desplazada, residente en Barbosa,  puede presentar el proyecto.

Aclaró que el dinero destinado para esta actividad  pertenece a la mesa económica del Comité de Desplazados para Atención de la Población Desplazada del municipio de Barbosa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad