domingo 16 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Abren convocatoria para proyectos productivos

En las instalaciones de la Adel Vélez, con la presencia de Alcaldes, Representantes de Alcaldías, Organizaciones de base e instituciones de apoyo, se cumplió el viernes anterior, la jornada de socialización de la Primera Convocatoria del Proyecto ‘Desarrollo Local y Comercio en Colombia’ para varios Municipios de la Provincia de Vélez y su zona de influencia.

Este Proyecto comprende una bolsa de $3.200 millones, los cuales se esperan ejecutar proporcionalmente durante los próximos 3 años en proyectos. Paralelamente a los proyectos, se recibirá un acompañamiento y asistencia técnica por parte de expertos nacionales e internacionales en el fortalecimiento del Desarrollo Socioeconómico regional, buscando consolidar la dinámica que se ha iniciado desde el año 2005 con la Adel Vélez y sus 29 socios que comprenden las Gobernaciones de Santander y Boyacá, 15 Municipios y 12 entidades y actores de los sectores privado y social de la región.

De esta manera se da inicio a la etapa de formulación de Proyectos en las seis regiones del país que fueron beneficiadas con ese importante apoyo internacional y local.

 Los Municipios beneficiarios en esta convocatoria del Proyecto son: Barbosa, Charalá, Chipatá, Chitaraque, Florián, Guavatá, Güepsa, Jesús María, La Belleza, La Paz, Puente Nacional, San Benito, Vélez y Aguada.

 Se espera que los proyectos que se presenten respondan a criterios de asociatividad, articulación pública-privada,- institucional, las cadenas de valor priorizadas en la región, necesidades puntuales y que generen impacto en productividad y competitividad.

Líneas estratégicas

- Cadena Bocadillo
- Cadena Caña Panelera
- Cadena Turismo
- Otros Sectores Alternativos
- Mercados Verdes
- Marketing Territorial
- Fortalecimiento Institucional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad