miércoles 15 de julio de 2009 - 10:00 AM

Abren inscripciones para campeonato abierto de fútbol

El Comité Municipal de Futbol y el Instituto Municipal para la Recreación, Deporte, Cultura y Turismo, convocan al Campeonato Regional de Fútbol Barbosa, categoría abierta.

Las inscripciones podrán hacerse hasta el 22 de julio en el almacén de calzado ‘Zulia’; en esa misma fecha se tiene programada una reunión de delegados en la Biblioteca Municipal, a las 7:00 de la noche, para definir la cantidad de equipos para conformar los grupos.

En cuanto a las planillas diligenciadas, se recibirán hasta el 6 de agosto, para dar inicio al campeonato el 7 de agosto.

El día de inicio se hará un desfile por las principales calles del municipio, para el cual el Comité solicita la presencia de los equipos completamente uniformados.

'Estamos invitando a toda la comunidad deportiva al campeonato abierto de fútbol que contará con una premiación de $24 millones, por lo tanto esperamos que los equipos se inscriban desde ya', dijo Darío Abril Pinilla, coordinador del Comité de Fútbol.

Se espera que se inscriban los equipos ya conformados de Moniquirá, Güepsa y Barbosa, entre otros.

En el abierto pueden participar personas de todas las edades, desde jóvenes de 14 años hasta las personas adultas que puedan demostrar su capacidad física en la cancha.

Mayores informes a los celulares 3134383032-3174334732.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad