miércoles 15 de abril de 2009 - 10:00 AM

Acuabol socializó tarifas de servicios públicos

En reunión realizada el lunes en la tarde en la casa de la Cultura del municipio de Bolívar, la empresa denominada: Administración Cooperativa de Servicios Públicos de Bolívar Aguas de Bolívar - Acuabol socializó las tarifas de servicios a los usuarios.

En la reunión se hicieron presentes el alcalde Noe Alexander Medina Sosa, algunos concejales; William Carrasco, asesor del programa Adam y del Ministerio de vivienda y desarrollo territorial, lideres comunitarios y un gran número de usuarios.

Acuabol presentó la estructura de las tarifas de acueducto, alcantarillado y aseo que operará en el Municipio de Bolívar y  que cobrará a partir de la facturación de este mes, hasta abril de 2014, en pesos constantes de 2008, es decir, que a los valores se les va a aplicar los ajustes por inflación, de acuerdo con el Índice de Precios Al Consumido - IPC, que decrete el Gobierno Nacional cada mes.

'Se estableció tarifas para acueducto, alcantarillado y aseo según estrato socio económico, que son estrato 1, 2 y 3 y oficiales o institucionales, y para cada uno de ellos se estableció tarifas tanto por cargo básico como consumo' indicó Luz Aneyda Florez Barrera gerente de Acuabol.

Algunas tarifas

Tarifa plena acueducto
Estrato 1   $4.595
Estrato 2   $6.684
Estrato 3   $8.367
Oficial     $19.164

Tarifa plena alcantarillado
Estrato 1   $2.838
Estrato 2   $3.674
Estrato 3   $4.347
Oficial      $8.666

Tarifa plena aseo
Estrato 1   $1224
Estrato 2   $1.715
Estrato 3   $2.203
Oficial        $8.736

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad