sábado 27 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Adecuaciones y mantenimiento en instituciones educativas

Aprovechando la época de vacaciones escolares, la administración municipal de Barbosa ha venido realizando la adecuación y mantenimiento  de algunas instituciones educativas públicas que lo requerían.

Johana Álvarez Tibaduiza, secretaria de Planeación, informó que en el momento están en etapa final varias obras en lo que tiene que ver con adecuación, mantenimiento y reparaciones locativas y algunos de sus escenarios deportivos.

'Trabajamos con la sede D del Instituto Integrado de Comercio Inscomercio que esta ubicada en el barrio Marsella. La sede C del barrio Santa Fe, la sede F de la vereda Francisco de Paula, la sede de la vereda Buena Vista', dijo la funcionaria.

En la sede principal, ubicada en el barrio Cristales, se hicieron adecuaciones a los escenarios deportivos como la cancha de fútbol, de microfútbol, de básquetbol  y el patinódromo.

De la misma manera se trabajó en la adecuación de la sede El Cable, de la vereda Santa Rosa Baja, en lo que tiene que ver con instalaciones hidro sanitarias y las instalaciones de nuevas baterías de baños; además, en la sede de Santa Rosa Alta se adelantó adecuación de cubiertas, cerramientos y pintura.

Se realizó adecuación y mantenimiento a la sede E del barrio Gaitán y en la sede de la vereda el Amarillo con adecuación de cerramiento, reparaciones locativas, cubiertas, pintura interior y exterior y mantenimiento de pozos sépticos.

'En el transcurso del año se trabajó en la escuela Pozo Negro con la adecuación del restaurante escolar y en este momento nos encontramos trabajando en la sede B del Inscomercio, en la construcción del restaurante escolar', dijo Álvarez Tibaduiza.

En obras, mantenimiento y dotación de instituciones la administración ha invertido cerca de 400 millones de pesos del sistema general de participaciones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad