jueves 30 de octubre de 2008 - 10:00 AM

Administración firmó contrato para suministro de refrigerios escolares

El pasado lunes 27 de octubre, la Administración municipal de Barbosa firmó un contrato con la Fundación Socio-Cultural para el desarrollo ecológico y la protección del medio ambiente, representado legalmente por Fernando Fajardo Castellanos.

El contrato está relacionado con el Programa de Alimentación y Nutrición de Santander ‘Pan’, vigencia 2008, consistente en el suministro diario de un refrigerio de 525 kilocalorías, incluido 15 gramos de bienestarina aportados por el Icbf, que será dirigido a niños y niñas de 5 a 17 años de preescolar y básica primaria de las instituciones educativas oficiales rurales y urbanas que no sean beneficiarias de otras estrategias de complementación nutricional.

El valor del contrato es de $180 millones 507 mil, el valor de cada refrigerio es de $1.140 y el plazo para su ejecución es de sesenta (60) días hábiles calendario escolar.

Para la cancelación del contrato se pactó que el municipio deberá cancelar un anticipo del 30% del valor del contrato, es decir $54 millones 152.280 al momento de la perfección del contrato y el resto  se hará por pagos parciales.

Cabe anotar que según datos del núcleo educativo, el número de estudiantes de preescolar y básica primaria en el sector oficial es de 2.493.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad