miércoles 21 de enero de 2009 - 10:00 AM

Administración iniciará obras en vías de Albania

Para hoy se espera la visita de funcionarios de Invias, quienes darán la orden de inicio para las obras relacionadas con el mejoramiento y mantenimiento de la vía sector Mata de Plátano – Inspección la Mesa – sector los Tanques – Sabaneta límites con Saboyá, Boyacá, en el municipio de Albania

La obra tendrá un 80% en concreto y un 20% de perfilado en vía con motoniveladora. Los trabajos en concreto tienen que ver con la construcción de 10 alcantarillas especiales, dado que se cambiarán las aletas por muros en cortina de 10 y 12 metros de largo, por las condiciones de la topografía.

'Nosotros iniciamos los trabajos el jueves, sólo esperábamos esa orden de inicio. El municipio va a contratar una retroexcavadora y va a trabajar el cargador y la volqueta del municipio', manifestó Fernando Granada Pineda, secretario de Planeación de Albania.

Las maquinas trabajaran durante una semana para posteriormente iniciar las obras de arte por parte del contratista y continuar luego con el perfilado de la obra.

En total son 18.2 kilómetros de vía los que serán intervenidos, por un valor de 129 millones 215 mil pesos, para beneficio de habitantes de veredas como Sabaneta, Santa Rita, la Mesa, Altamira, entre otras.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad