viernes 17 de octubre de 2008 - 6:07 AM

Administración toma medidas por visita del presidente Uribe

Con ocasión de la visita del presidente de la República Álvaro Uribe Vélez al municipio de Barbosa, para la inauguración de la planta de bioetanol en la Hoya del Río Suárez, hoy viernes 17 de octubre y para contribuir a la conservación del orden público, la administración local expidió el  decreto 0160.

En el documento dicta como norma restringir el parrillero en el trasporte modalidad motocicleta, para el día 17 de octubre a partir de las 6:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde.

Igualmente, se restringe el transporte de escombros y transporte de pipetas de gas; se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en todo el municipio y se declara la alerta amarilla en el Hospital Integrado San Bernardo, en el horario mencionado anteriormente.

El acto protocolario de inauguración se llevará a cabo en el Parque Nacional de la Guayaba, el Bocadillo y la Caña, ubicado en el corregimiento de Cite, vereda Santa Rosa.

Al acto también se espera la presencia del Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego Henao, el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe y los alcaldes de la provincia de Vélez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad