viernes 28 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Adultos mayores estrenan 16 camas y colchones

Camas, colchones, almohadas y frazadas estrenaron los adultos mayores que habitan en ‘Tercera edad Mi hogar’, ubicado por la vía antigua al corregimiento de Cite de Barbosa.

En meses pasados con la colaboración de la comunidad en general, sus directivas en cabeza de su representante legal el sacerdote Oliverio Murcia Nieves vendieron bonos de solidaridad por valor de 5 mil pesos y el colegio Trinidad Camacho Pinzón de Cite, dirigido por el padre Jesús Hernando Talero Andrade se unió con bonos por 2 mil pesos, de cuyo fruto se logró comprar 16 camas con sus respectivos colchones y almohadas para el ancianato.

El párroco de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, agradeció la generosidad de los barboseños quienes donaron las cortinas para las habitaciones del hogar.

Asimismo, agradeció a las personas que se vincularon a esta causa con la donación de camas, colchones y alimentación para los 17 ancianos.

Además, resaltó la colaboración que ha venido prestando el Hospital Integrado de Barbosa con el chequeo médico mensual de los ancianos y la atención oportuna en casos de emergencia.

Con el apoyo del Consorcio Prosperar, donde están afiliados 12 adultos mayores, ‘Mi Hogar’ recibe los subsidios que permiten la manutención de los abuelitos.

Por último, el padre Murcia Nieves agregó 'con seguridad esta generosidad será recompensada con muchas bendiciones por nuestro padre del cielo, porque todo lo que hagamos por el bienestar de los hermanos necesitados el señor lo recompensa'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad