domingo 16 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Alcalde afirma 'Sean SA no cumple con las exigencias'

'Las empresas que quieran prestar sus servicio en el municipio deben cumplir con los requisitos de ley, y la empresa Sean SA no cumple con las exigencias', dijo el alcalde de Barbosa Jorge Ardila Velandia.

Tal afirmación se hace ya que por error involuntario en la anterior edición en nota titulada ‘Representante de empresa de servicios abandono el Concejo’, el texto publicado en ‘Voz del Alcalde’ no corresponde por cuanto el mandatario ha sido enfático en indicar que la Empresa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Ordinarios Industriales e integrales Sean SA debe cumplir con la norma para prestar sus servicios.

La nota publicada hace alusión a la sesión del Concejo de Barbosa el martes 11 de mayo, a la cual estaba invitado el representante legal de la empresa SEAN. SA para efectuar la exposición de su propuesta de presta-ción del servicio.

Sin embargo, los con-cejales le hicieron cues-tionamientos sobre una investigación que se le adelanta desde hace tres años, por el manejo de residuos hospitalarios en el municipio de San Miguel de Sema, en Boyacá donde continua operando.

Prestar servicio

Es de indicar que SEAN SA ESP es una  empresa creada hace seis años y llegó al municipio en enero del presente año con el propósito de prestar el servicio de barrido, recolección y disposición final de residuos con la utilización de vehículos tipo furgón.

En Barbosa opera la empresa Región Limpia desde el año anterior, pero ha sido criticada por la comunidad por sus tarifas.  Dicha empresa estaba invitada al Concejo el lunes 10 de mayo pero no se hizo presente.  


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad