domingo 08 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Alcalde anunció cubiertas para los polideportivos del CICA

Es un hecho la construcción de las cubiertas para los poli-deportivos del Colegio Integrado del Carare CICA, tanto de secundaria como de primaria de acuerdo a lo manifestado por el alcalde Herman Rodríguez Guerrero.

El anuncio lo hizo en el marco de la inauguración de baterías sanitarias que construyó la Financiera Coomultrasan en esa institución educativa.

El burgomaestre agradeció a la Financiera por su contribución a la educación del municipio e invito a las demás empresas del sector privado, que tienen asiento en la localidad, para que también inviertan y desarrollen labores sociales como es-tas.

Al evento asistieron  Ángela Patricia Corredor Secretaria de Obras Públicas, Wilson Téllez Hernández Secretario de Educación, Edgar Rodríguez Gerente de Coomultrasan Cimitarra, Edgar Vega Martínez gerente ESE Hospital San Juan y Luis Alfredo Fajardo Tobos Presidente del Concejo, además de padres de familia, pro-fesores y alumnos.

La obra tuvo un costo de 60 millones de pesos y fue entregada por la Secretaria General de la Cooperativa Coomultrasan Margarita Otálora Reyes.

Jesús Antonio Ardila Rector del CICA, expresó que las nuevas unidades sanitarias beneficiaran a una población de 300 alumnos.

Aprovechando la asistencia de padres de familia, el Alcalde hizo un llamado a todas las madres con Sisben 1 para que se inscriban en la nueva ampliación de cobertura del programa Familias en Acción que será los días 15, 16 y 17 de febrero en la Casa de la Cultura.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad