sábado 01 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Alcalde de Albania presentó cuentas de su administración

Ante la comunidad de los diferentes sectores del municipio de Albania, el alcalde, Jaime Alberto Sierra Sánchez, viene presentando su informe de gestión  2008 y 2009, condensado en un documento entregado a los pobladores.

En él se contempla que en el sector de agua potable y saneamiento básico se ha invertido alrededor de $300 millones, distribuidos en la reparación y ampliación del acueducto de la vereda Mesa Grande; construcción del acueducto vereda Playas, y adecuación y optimización de las estructuras del acueducto del casco urbano ente otras obras.

En lo que tiene que ver con alcantarillado se ha invertido alrededor de $80 millones en manteniendo de sumideros del casco urbano, reparación de redes, elaboración del plan de saneamiento y manejo de vertimientos.

En vías y transporte se logró la construcción de alcantarillas para el mejoramiento de las vías sector el Diamante, en la vía Albania - Salitre, en la vía  la Mesa; así como la construcción de un muro en gavión sobre la vía Carretero, entre otros trabajos en los cuales se ha invertido $840 millones aproximadamente.

En deporte y recreación el municipio ha invertido en juegos comunales, construcción de cubierta del coliseo, manteamiento de los polideportivos de las veredas  Canoas, el Chebre, el Hatillo $298 millones.

En el sector educativo la inversión asciende a los $640 millones en transporte escolar, suministro de amplificación, entrega de videobean, costos educativos de los colegios Sagrado Corazón de Jesús, Rafael Uribe Uribe, El Instituto Integrado de Comercio El Hatillo, y mantenimiento de instalaciones.

Cabe señalar que en las inversiones realizadas se cuenta también con recursos del gobierno Departamental y Nacional.


Otras inversiones

- Infancia y adolescencia $4’500.000

- Atención a población desplazada $3’500.000,

- Desarrollo institucional $88 millones, $150 millones,

- Equipamiento municipal $793 millones,

- Medio Ambiente $6’800.000,

- En vivienda $20’500.000,

- En salud $838 millones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad