sábado 27 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Alcalde entrega donaciones a la comunidad

Juguetes, electrodomésticos y ropa esta siendo entregada en estas fechas decembrinas, por el alcalde Jorge Humberto Ardila Velandia, a la comunidad barboseña.

Se trata de las donaciones de mercancía  realizadas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN y dadas a conocer por el senador Bernabé Celis Carrillo en su reciente visita al municipio.

'Estamos mirando cuántas juntas de acción comunal rurales existen y les vamos a entregar un televisor, a las urbanas una grabadora, a las madres comunitarias les entregaremos licuadoras.  De igual manera a ‘Los Años Maravillosos’, ‘Plenitu de vida’ y los grupos o asociaciones de la tercera edad les daremos una grabadora' dijo Ardila Velandia.

'En cuanto a la ropa será entregada al ancianato y al hospital para las maternas que no tiene casi recursos y los tendidos al hospital. Si hay regalos se les dará a los niños' agregó el mandatario.  

Las donaciones corresponden a tres resoluciones fechadas el 2 de diciembre, una de las cuales esta por un valor de $14.230.095, en la que se destina Radiograbadoras, televisores, planchas, minicomponentes, licuadoras, muñecas pequeñas, juegos de billar Toys, aviones de armar Toys y sábanas.
 
Otra de las resoluciones esta por un valor de $4.567.778, en la cual se donan carritos pequeños Toys, blusas para dama y juegos de sabanas.

En la tercera resolución, la DIAN dona $6.461.862 representado en juegos de sabanas, zapatos deportivos para niños y conjuntos deportivos para niño.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad