sábado 17 de abril de 2010 - 10:00 AM

Alcalde inauguró obras en la Escuela de la vereda San Gil

Con la presencia de la comunidad educativa, líderes comunales, habitantes en general, así como concejales, el secretario de gobierno y el alcalde, fueron inauguradas las obras realizadas en la Vereda San Gil del Municipio de Florián.

Las obras efectuadas en la sede educativa San Gil, consistentes en la instalación y mejoramiento de pisos en las aulas, en el corredor y en la vivienda del docente comprendido en 130 metros cuadrados.

En los trabajos se invirtieron cerca de $37 millones e incluyeron la instalación de una baranda de protección en el aula de informática y la iluminación del polideportivo.

El mejoramiento de la institución busca brindar mejores condiciones y espacios para la formación de los 36 niños de primero a quinto grado que estudian allí.

Durante el acto de inauguración el alcalde, Luis Enrique Reyes Gerena, anunció la inversión de  $32 millones 114 mil 066, en la modernización del sistema de alumbrado público de los centros educativos, polideportivos, parques y salones comunales del casco urbano y centros poblados como son: La Venta, San Antonio, Río Minero y 14 veredas más.

Placa huellas

Asimismo, la comunidad agradeció los 60 metros de placa huellas que fueron construidos y en donde se invirtieron $17´030.645, en convenio entre el Municipio y el Invías y 30 metros más en convenio Municipio - comunidad por un valor de  9 millones de pesos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad