martes 22 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Alcaldesa de la Paz inaugurará obras

En próximos días se efectuará la inauguración del Coliseo Cubierto del municipio de la Paz, a la que se espera la asistencia del gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe.

Así lo dio a conocer la alcaldesa de esa localidad, Elba Nahyr Mateus Silva, quien afirmó que para la terminación de la obra la Gobernación destinó $369 millones. La administración anterior había iniciado los trabajos de columnas y cubierta, pero en esta fase de terminación se construyeron vestieres, baños, oficinas, graderías, tarima muros de contención, un muro para separarlo de la calle y la iluminación.

De igual manera, se construyeron en la vereda Casas Blancas, sector La Loma, dos aulas para la posprimaria y una batería sanitaria.

Estas  obras tuvieron un costo de $169 millones otorgados por la Gobernación de Santander y que busca mejorar la atención a cerca de 700 niños aproximadamente que contaban con sólo seis salones en su institución.


Plantas de tratamiento

En materia de acueductos veredales, la alcaldesa, Elba Nahyr Mateus Silva, anuncio la instalación de  siete plantas de tratamiento de aguas. Una de ellas fue instalada en el casco urbano para  cambiar la existente, se instalarán las otras en la vereda Casas Blancas sector la Loma,  el Centro sector 1, en el sector 2, en la vereda Carrero, en Linternitas y en el Amarillo. También será instalada una planta en la vereda Mirabuenos que también tratará aguas de la vereda Trochas.

Vamos a hacer una contratación para adaptar una planta en la vereda la Mata. El objetivo es que al final de mi mandato todas las veredas queden con planta de tratamiento, expresó Mateus Silva.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad