domingo 22 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Alcaldía anuncia adición de recursos para diversas obras

Un paquete de recursos se adiciona al presupuesto actual del municipio de Guavatá, según lo informa Gilberto Quintero funcionario de la Alcaldía.

Entre los recursos para adicionar figura la suma de $120’000.000 para mejoramiento de vías terciarias, según convenio con Invías, e igualmente otros $120’000.000 provenientes del Ministerio de Hacienda y Crédito Público. Para mejoramiento de vivienda se cuenta con cerca de $90 millones aportados por el Departamento, $100 millones otorgará el municipio y los usuarios beneficiarios deberán destinar $400 mil.

Por su parte, el Ministerio del Interior y de Justicia ya firmó el convenio mediante el cual aporta la suma de $260’000.000 para el mejoramiento y remodelación del Palacio Municipal. El Departamento ya aprobó el 100%, es decir $433’824.704 para pavimentación de calles.

Para la compra de una retroexcavadora se cuenta con un crédito aprobado por Idesan por valor de $200’000.00; maquinaria con la cual se busca solucionar los problemas que presentan las vías municipales, tema prioritario de la Administración local en cabeza del alcalde Nelson Castellanos Puchia, según lo comentó el funcionario Gilberto Quintero.

Agregó que Fonade aportará recursos por el orden de los $6’788.928 para el Sisben.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad