jueves 12 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Alcaldía firma convenios por $680 millones

Convenios por cerca de 689 millones de pesos firmó la alcaldía de Barbosa para la pavimentación de unos sectores del municipio.

Así lo confirmó Alcalde, Jorge Ardila Velandia, al señalar que se trata de obras que buscan mejorar la imagen de los barrios. El primero de ellos es el convenio firmado con la Gobernación de Santander por un valor de $413’770.275 para la construcción de 4.250 metros cuadrados de estructura en pavimento flexible en el barrio San Marcos.

De igual manera, se firmó otro por $98’230.050 para la pavimentar mil metros cuadrados de vía del barrio Uribe Uribe, con recursos del Departamento.

'Nosotros iniciaremos el proceso de contratación pero hay que tener en cuenta que la interventoría la hace la Gobernación para que se pueda realizar la obra correspondiente' aclaró el mandatario Ardila Velandia.

El tercero convenio se firmó con la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional, Fondo de Inversión para la Paz por valor de $165 millones para la pavimentación en piedra de la carrera 2 entre calle 4 y 5 del centro poblado de Cite.

'Lo que queremos es que se tenga inversión en todos los sitios y estamos interesado en que el corregimiento de Cite recobre esa imagen de pueblo colonial y por eso estamos trabajando', concluyó Ardila Velandia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad