miércoles 31 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Algunas personalidades regionales entregan su mensaje de fin de año

Hoy 31 de diciembre, día propicio para recordar los hechos buenos y malos del año que termina, prometer enmiendas para el 2009 y buenos deseos, preguntamos a algunas personalidades de la región qué quemaría hoy y cuál es su deseo para el 2009 y estos fueron sus respuestas. 

Horacio Serpa Uribe Gobernador de Santander: quemaría toda la situación relacionada con la delincuencia, la desigualdad social y propugnaría porque el año entrante sea para Santander y los santandereanos de mucha prosperidad, grandes adelantos en materia de bienestar y especialmente vamos a propugnar por la paz y la educación.

Jaime Alberto Sierra Sánchez, alcalde de Albania: Quemaría este 31 de diciembre el egoísmo y la envidia de algunas personas que no aportan al municipio. Y mi deseo para el 2009 es que todos los albaneses sigamos trabajando en beneficio y desarrollo de todo el municipio.

Jorge Humberto Ardila Velandia, Alcalde de Barbosa: lo que deseo quemar es el que el uno hable mal del otro, de que la gente no actúe en derecho, de que la gente no sea solidaria o que no quiera sacar adelante el municipio.

Y deseo para el próximo año que toda la gente tenga muchas bendiciones para que se cumplan todos los objetivos que se trazan para el 2009 y que el municipio este fortalecido y se tenga empleo y recursos para hacer obras.

Hugo Armando Rodríguez Mantilla, Gerente Adel Vélez: Quemaría el individualismo y el negativismo que muchas veces nos lleva a los humanos a ver solo los árboles impidiéndonos ver el bosque y pensar que sí se pueden lograr nuestros sueños cualquiera que estos sean.

Mi mensaje para la Provincia es continuar trabajando articulados en pro del desarrollo de la región y estar a la altura de las circunstancias que para el próximo año serán muy favorables en función de las relaciones nacionales e internacionales de la región.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad