jueves 27 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Antes de lo previsto finalizó la capacitación ‘Modelo de gestión’

Gran susto se llevaron los funcionarios del Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander Idesan y algunos alcaldes y funcionarios de los municipios de la Provincia, quienes se encontraban alojados en el complejo turístico Hotel Aguablanca, lugar que se vio afectado por el desbordamiento de la quebrada que limita con el complejo.

El desbordamiento ocasiónó leves daños materiales que fueron atendidos por funcionarios de la defensa civil y organismos encargados.

Los servidores públicos de municipios como Puente Nacional, San Benito, Guavatá, Sucre, Florian, Jesús Maria, la Belleza, Guepsa Chipata y Barbosa, se encontraban allí desde el pasado lunes 24 de noviembre, asistiendo al quinto ciclo del ‘Modelo gestión y capacitación interinstitucional’ organizado por Idesan.

La capacitación debía terminar hoy con el tema de motivación y trabajo en grupo, pero ante la emergencia debió cancelarse.

Es de recordar que Idesan viene realizando estas capacitaciones en las diferentes provincias desde el mes de octubre, desarrollando talleres teorico-prácticos brindando a los asistentes herramientas administrativas orientadas a incrementar los niveles de desempeño.

La última provincia a capacitar es la de García Rovira del 1 al 4 de diciembre con temas como contratación, presupuesto, ley de archivo y trabajo en equipo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad