viernes 06 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Aprobado acuerdo para la realización de Festival

En segundo debate, los Concejales de Barbosa votaron positivo el Proyecto de Acuerdo que da vía libre a la realización del Festival Nacional del Río Suárez y la prestación del servicio de transporte escolar para el sector veredal del municipio.

Es de señalar que la convocatoria de los ediles, está soportada en la ley de Garantías que empieza a regir a partir del 16 de noviembre de la presente vigencia. Al respecto el alcalde, Jorge Humberto Ardila Velandia,  manifestó que 'los concejales votaron las facultades para que el Festival Nacional de Río Suárez se pueda hacer de la mejor forma,  puesto que hay Ley de Garantías y finalmente fue apoyado el Proyecto'.

Anunció el mandatario que la realización de las Ferias  y Fiestas se adelantarán a partir del 28 de diciembre,  para lo cual se está programando eventos culturales y deportivos.

'Vamos a tener orquestas en el parque Emilio Ulloa e impulsaremos propagandas por televisión y por radio, necesarias para mejorar la economía de Barbosa', expresó Ardila Velandia.

En materia cultural, señaló que  se pondrá en escena  opera y  zarzuela al Parque,  para iniciar la diversificación de la parte cultural.

En el día habrá actos  culturales, deportivos y en la noche actividad festiva,  para que la comunidad de Barbosa y todos los visitantes  tengan actividades  para divertirse.

Dentro de los temas tratados en la sesión del Concejo se habló sobre el apoyo a los vendedores ambulantes de Barbosa; se dispuso que el carro de bomberos se debe entregar al Cuerpo de Bomberos y,  se otorgaron facultades para arrendar bienes del municipio.

Finalmente, el Alcalde extendió la invitación a la comunidad  para que desde el 28 de diciembre  al 12 de enero, disfruten en Barbosa, donde habrá Ferias  y Fiestas  y Festival Nacional de Río Suárez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad