domingo 14 de marzo de 2010 - 11:00 AM

Aprobaron recursos para el arreglo de vías en zona rural de Cimitarra

Un convenio entre la embajada del Japón en Colombia y la Corporación Desarrollo y Paz del Magdalena Medio CPDMM, a través del cual se destinarán unos recursos para el mantenimiento de vías en los municipios de Cimitarra y Landázuri, se firmará mañana en la capital de la República.

El convenio será firmado por el embajador Tatsumaro Terazawa y el padre Libardo Valderrama, representante de la Corporación.

De acuerdo con la información se recibirán recursos por cercanos a los 169 millones de pesos, que serán destinados al mejoramiento de la vía en los sectores de la Y de Campo Opón y la Y de la Piedra localizado en el municipio de Cimitarra.

'Con estos trabajos se busca mejorar el acceso de los niños a la escuelas públicas de la zona escolar, los campesinos que siembran cacao tendrán facilidad de sacar los productos al mercado y queremos que ellos y la administración municipal se apropien de esa vía que es de interés de varios municipios como Cimitarra, Landázuri y Vélez', indicó el coordinar de la CDPMM de la subregión Vélez, Francisco Cruz Guiza.

 

Las obras

Construcción de 7 alcantarillas de 36'.

Dos muros de contención en concreto reforzado.

Mejoramiento de transitabilidad de las vías.


lista

Veredas beneficiadas

Puerto Rico

Mirador

Caño Bonito

San José

Quebrada Larga

Centro Poblado de Río Blanco Alto

La Piedra

La Culebra

La Bodega

Las Dantas

Chontales

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad