miércoles 27 de enero de 2010 - 10:00 AM

Aseguran más de $4 mil millones para gas domiciliario en Cimitarra

Alrededor de tres mil 449 familias serán beneficiadas con el abastecimiento de gas domiciliario, gracias a un proyecto presentado por la Alcaldía de Cimitarra y que encontró financiación en el Fondo Nacional de Regalías, en la Gobernación de Santander y la empresa Proviservicios, además del presupuesto del municipio.

En la actualidad se adelantan los trabajos de instalación de las redes principales y se espera que el próximo mes los habitantes de Cimitarra ya cuenten con el servicio. Para este año, la Alcaldía también anunció la construcción de las cubiertas de dos polideportivos en el Colegio integrado del Carare, en sus sedes A y B, por un valor total de 431 millones de pesos, así como la remodelación del parque principal, Francisco de Paula Santander, por 1.O69.701.038 pesos.

También se ha propuesto la construcción de una cubierta para la plaza de toros con el fin de que se convierta en un polideportivo cubierto que se pueda utilizar en días diferentes a los de feria, pero el proyecto todavía no ha sido aprobado.

 

lista

Otros proyectos

•     Adecuación y mejoramiento de la Casa de la Cultura del Municipio, por 82.368.201 pesos.

• Mantenimiento de 2.5 kilómetros de vías urbanas equivalentes a 25 cuadras por un valor de 1.815.193.022

• Construcción de 180 Viviendas de interés social en los barrios Belli Horizonte, La esperanza, El Marfíl y San Cristóbal, por un valor de 2 mil millones de pesos.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad