martes 14 de julio de 2009 - 10:00 AM

Asesinado menor de 14 años en Güepsa

El pasado domingo hacia las 7:40 de la noche en la finca Buenavista, ubicada en la vereda Centro del municipio de Güepsa, miembros de la Sijin Barbosa realizaron la inspección del cadáver del adolescente Luis David Ayala Delgado.

El joven, quien tenía 14 años de edad, se dedicaba a oficios varios, era natural de esa localidad y residía con sus padres.

El cuerpo de la víctima presentaba dos impactos producidos con arma de fuego, con orificio de entrada en el lóbulo de la oreja derecha y otro en el pecho, sin perforaciones de salida. Está por establecerse el calibre utilizado.

Según manifestaron habitantes del sector La Portada, donde ocurrieron los hechos, a las 7:15 de la noche dos agresores abordaron a Ayala Delgado y posteriormente le dispararon.

Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de Asignaciones de Vélez, con el fin de investigar los móviles y autores del crimen.

Incautadas armas

De otro lado, la Policía del Tercer Distrito, en cumplimiento al plan desarme efectuado el fin de semana pasado incautó armas blancas: tres en Barbosa, dos en Albania y una en Güepsa. Asimismo se realizaron 12 aplicaciones al Código Nacional de Policía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad