sábado 01 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Aún no se han iniciado trabajos en vías terciarias

Habitantes de la vereda Mercadillo del municipio de Guavatá manifestaron al alcalde de la localidad, Nelson Castellanos Puchia, las necesidades más sentidas en su comunidad que en su orden son vías, vivienda, educación y salud.

Lo anterior se efectuó en una de las reuniones de ‘Gobierno al Campo’ a la que asistieron cerca de 300 lugareños y el gabinete en pleno de la localidad.

Ante la preocupación de la comunidad, el alcalde informó que ya se han presentado algunos proyectos ante el departamento de Santander y el Instituto Nacional de Vías, con el cual se firmó un convenio por $145 millones, para viabilizar la malla vial terciaria, importante para comercializar los productos agrícolas.

Por ahora, miembros de las juntas de acción comunal y las comunidades, apoyadas con la poca maquinaria con que cuenta el municipio, vienen haciendo jornadas de trabajo para mejorar el paso hacia las veredas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad