jueves 09 de julio de 2009 - 10:00 AM

Autoridades garantizaránseguridad en Barbosa

Como resultado del Consejo de Seguridad realizado en Barbosa a petición del Ejército Nacional, se  analizó lo relacionado a la seguridad de todos los habitantes y se determinaron  los puntos de vigilancia a la entrada del municipio,  actividad que conjuntamente adelantarán la Policía Nacional y el Ejército.

Igualmente se llevarán a cabo trabajos en la zona rural y urbana con los organismos de inteligencia para evitar alteraciones de orden público. Así como implementar las requisas de hoteles, determinar quienes llegan al municipio, a fin de garantizar la tranquilidad de la población.

En el Consejo de Seguridad se  tocó el tema relacionado con la marcha,  que fue autorizada para mañana, 10 de julio,  por lo cual se designó al Teniente de la Policía que esté al frente de dicha actividad.

El alcalde  Jorge Ardila Velandia sostuvo que 'no se puede hacer la marcha con máscaras debido a que nos toca proteger a las personas que van a marchar'.

Agregó: 'nos toca tomar medidas  pertinentes; el Ejército y la Policía Nacional van a estar pendientes'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad