jueves 23 de abril de 2009 - 10:00 AM

Avalancha tiene a La Paz y a Santa Helena del Opón incomunicados

Hace ocho días aproximadamente, se vivenció un desprendimiento de tierra en la vía que comunica el municipio La Paz con Mirabuenos y Santa Helena del Opón.

Los productos agrícolas de las 11 veredas que se encuentran en la zona no pueden salir del lugar, lo que afecta el bolsillo de los productores. Lo que más preocupa a la comunidad es que ninguna clase de vehículo puede movilizarse por el sitio; en un caso de emergencia, una ambulancia no podría pasar.

Ante la situación, José Melo Ruiz, auxiliar de Planeación de la Administración de La Paz, explicó que la zona tiene una falla geológica que con las fuertes lluvias que se presentan y los yacimientos de agua que hay en las montañas en un futuro podría generar una tragedia más grave.

El municipio está en aprietos, pues apenas cuenta con una volqueta lo que demora la remoción de tierra.

'Han caído piedras a la vía, y ni las motos puedes pasar', dijo Melo Ruiz.
Hasta el momento ninguna autoridad ha atendido la problemática.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad