jueves 04 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Bachilleres deben presentarse en Distrito Militar de Barbosa

El Mayor Roger Iván Chávez Quintero, comandante del Distrito Militar N. 49 ubicado en Barbosa, recuerda a todos los bachilleres que fueron aplazados el día 10 de diciembre de 2009, que deben presentarse el martes 9 de febrero a las 7:00 de la mañana.

A quien no haga presencia allí, se le dará la condición de remiso, lo que conlleva unas multas económicas por año. En otras palabras, el bachiller que no se presente el próximo martes 9 de febrero, tendrá al día siguiente una multa de un millón de pesos.

Quienes estén matriculados en una universidad o estén cursando estudios profesionales, deben llevar constancia de matrícula, pago de semestre y certificación. De esta manera se le hará entrega de una libreta militar provisional, cuyo costo es de 77 mil pesos.

'La intención es darle a conocer a aquel joven que tenga la intensión de no presentarse, que vea la afectación económica y la talanquera para su vida laboral al no tener su libreta militar'.

Por otra parte, Chávez Quintero invitó a todos los remisos que debieron hacer su presentación en fechas anteriores y no la hicieron, o desconocen su situación en el sistema, acercarse al Distrito para su verificación.

Igualmente informa que el 19 de febrero se llevará a cabo una junta en la primera zona de reclutamiento en Tunja donde se revisará el caso de quienes se hayan acercado al Distrito.

En cuanto a jornadas especiales se harán el 28, 29 y 30 de junio en el municipio de Vélez Santander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad