martes 21 de abril de 2009 - 10:00 AM

Barboseños podrán vacunarse contra la fiebre amarilla

Los lugares dispuestos para esta campaña son: El Hospital Integrado San Bernardo, el parque Emilio Ulloa, la Alcaldía municipal y el centro de salud del corregimiento de Cite.

En esta jornada se aplicará la vacuna contra la influenza a niños de 6 a 23 meses de edad y personas mayores de 60 años.

La vacuna contra la fiebre amarilla para personas entre 1 a 60 años de edad y se vacunará contra el Toxoide Tetánico a mujeres de 10 a 49 años de edad.

Quienes deseen aplicarse alguna de las vacunas mencionadas debe llevar el carné de vacunación y copia del carné del seguro o EPS al cual están afiliados.

Así mismo, el laboratorio Higuera Escalante realizará en esa fecha una jornada de donación de sangre en el parque Emilio Ulloa, en el horario antes mencionado.Si va a donar sangre, este proceso lo puede llevar a cabo antes de la aplicación de las vacunas.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad