martes 16 de marzo de 2010 - 5:54 AM

Brasil, primer finalista

Brasil venció 3-1 a Chile y se quedó con el primer tiquete al Mundial y el cupo a la final de este Suramericano Femenino de Fútbol Sub20, que se disputa en Bucaramanga.

La gran figura de la cancha fue Alana Santana, autora de las tres dianas de Brasil, que administró el juego y fue siempre el protagonista del encuentro.

En el primer tiempo, Santana marcó a los 18 minutos y un minuto más tarde, Chile empató de penal por intermedio de Karen Andrea Araya Ponce.

Pero a los 36 minutos, de nuevo Santana aprovechó un rebote que soltó la arquera chilena, Clauda Endler, para dejar a Brasil con la ventaja en el primer tiempo.

Con la necesidad de volterar el marcador, Chile salió a arriesgar pero siempre encontró a una muy bien parada Brasil que evitó situaciones de peligro y que aseguraría el triungo con el gol de Santana a los 24 minutos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad