viernes 29 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Buscan crear una fundación para niños discapacitados

Para el próximo 6 de junio, a partir de las dos de la tarde, se han programado diversas actividades lúdicas y recreativas dirigidas a niños y jóvenes discapacitados del municipio de Vélez.

La cita es en el parque principal, donde se ha invitado a cerca de 120 menores que presentan algún tipo de discapacidad física, sensorial o mental.

Los asistentes podrán divertirse con la presentación de payasos y la exhibición canina a cargo de la Escuela de Carabineros; los asistentes también recibirán refrigerios ofrecidos por los comerciantes de la localidad.

La actividad es organizada por la concejal Olga Pardo, quien busca con ello sensibilizar a las entidades para que se vinculen apoyando la creación de una fundación dirigida a ese sector de la población.

'El propósito es que las grandes entidades y el gobierno nacional y departamental, se den cuenta de que en el municipio tenemos un gran número de niños discapacitados que necesitan apoyo', manifestó Olga Pardo.

A la actividad se espera la vinculación de algunas personas del comercio, interesadas en apoyar el proyecto de creación de la fundación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad