viernes 05 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Buscan implementar carreras completas

En el marco de la celebración de los 62 años de existencia de la Universidad Industrial de Santander, UIS, la comunidad universitaria asistió ayer a una ceremonia solemne centrada en la celebración de la palabra dirigida por el sacerdote Miguel Ángel Velazco,  acompañada del grupo de música de la sede Barbosa.

El coordinador académico de la institución anunció que en el transcurso de la siguiente semana algunos directivos visitarán los diferentes colegios de Barbosa, Vélez, Puente Nacional, Moniquirá, Chitaraque, San José de Pare, entre otros, aplicando una encuesta a los estudiantes de 10 y 11 para determinar cuáles carreras requieren que se trasladen como terminales en la sede. Bajo ese estudio de mercadeo se cursará solicitud a la sede central. Mencionó que la carrera de Administración Pública ya está autorizada por el Consejo de Escuela,  pero aún falta el visto bueno del vicerrector académico.

Así mismo, expresó que se firmó un contrato con la persona encargada de la parte académica de la Ingeniería de Alimentos, terminal en Barbosa.

En postgrados se está tramitando la Maestría de Pedagogía para beneficiar a un sinnúmero de profesores tanto de Barbosa como de la región, y de igual forma se está tramitando la extensión de ‘Zootecnia’ de Málaga a Barbosa.

Por último invitó a todos los docentes a que se inscriban desde ahora, en el programa de ‘Acreditación pedagógica para profesionales no licenciados’ que iniciará en mayo y se dictará los sábados todo el día durante dos semestres.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad