domingo 09 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Cadena productiva de la Guayaba realizará Asamblea regional

El próximo 11 de mayo se realizará en las instalaciones de CIMPA en Barbosa una reunión en la que participará la Organización de la Cadena productiva de la guayaba y su industria de Boyacá y Santander con los integrantes del  Consejo Regional de Competitividad y coordinadores de las Mesas Temáticas.

En dicha reunión se tratará temas como: Elaboración del cronograma de las reuniones bimestrales; Programación de la Asamblea General de la Organización de Cadena: objetivos, informes, propuestas y diseño de logística y por último, se hará evaluación de la gestión de los dos años.

Con la realización de la Asamblea se pretender fortalecer la organización de cadena con la integración de industriales del bocadillo al proceso, al igual que cultivadores de guayaba, de acuerdo a lo expresado por Guillermo León Castillo Estévez, secretario de la cadena productiva de la guayaba.

De igual manera, se convoca a los alcaldes de los municipios guayaberos de Santander y Boyacá como: Guavatá, Vélez, Barbosa, Tunungua, Pauna, Briceño, Moniquirá, Sachica, Soata, Duitama, Guadalupe, Chima, Simacota, Charalá y Mogotes.

'Fortaleciendo la organización de la Cadena lograremos que todos los proyectos identificados en el plan de acción se lleven a cabo, y además sean incluidos  en las áreas productivas de esos municipios integrantes' sostuvo Castillo Estévez.

En la reunión se nombrara un nuevo consejo regional y nuevas  mesas temáticas o se ratificaran las existentes.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad