viernes 10 de julio de 2009 - 10:00 AM

Cambio de dirección en la Estación de Policía de Barbosa

El teniente Rolando Antonio Ramírez Sanabria, quien hasta el día de ayer se desempeñó como comandante de la Estación de Policía Barbosa, fue llamado a curso de ascenso para Capitán, el cual  realizará en el Centro de Estudios Superiores de la Policía en Bogotá.

El curso se iniciará el próximo 13 de julio y culminará en tres meses, para luego esperar las directrices del mando institucional. Al teniente Ramírez Sanabria lo reemplazará al frente de la Estación de Barbosa el capitán Yahir Medina Palacios, quien ascendió a ese grado en el mes de junio. Trabajó  en el Distrito N° 5 de Vélez y en la estación de Santa Helena del Opón.

El capitán Medina, en el momento recibe también como comandante encargado del Distrito, mientras el mayor Germán Blanco Ortega, comandante titular, regresa de sus vacaciones el primero de agosto.

Rolando Antonio Ramírez Sanabria

Lugar de nacimiento: Cúcuta, Norte de Santander.

Edad: 26 años

Cargos anteriores: Comandante de la Estación de Policía del municipio de Puente Nacional durante tres meses. En el año 2008 asumió como Comandante de la Estación de Policía de Barbosa, cargo en el que permaneció por un período de ocho meses.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad