jueves 23 de julio de 2009 - 10:00 AM

Cambio de funcionarios en la alcaldía de Vélez

El alcalde de Vélez, Abundio Romero Páez, desmintió los rumores sobre una renuncia masiva de funcionarios de la Alcaldía, pero aclaró que si se realizaron algunos cambios.

El mandatario indicó que 'hasta este momento ha habido renovación en dos secretarías, la de la Umata que estaba a cargo de Carlos Eduardo Bonces y entró Juan Carlos Pineda Barbosa.

También 'en la secretaría de Tránsito salió Javier Enrique Torres Galeano y entró Pablo Rubiano Márquez y faltan cambios en dos secretarías.  Esperamos después de ferias dedicarnos a examinar las hojas de vida para proceder a hacer el relevo en la secretaría de Gobierno y otra secretaría'.

De manera extraoficial se conoció que la renovación se haría en la secretaría de Planeación, ante la renuncia de su dependiente Jesús Alberto Díaz Ariza.

'Pensamos darle un poco más de aire a la Administración buscando mejorar lo que hasta ahora se ha hecho y buscando más sentido de pertenencia y amor al trabajo', dijo el mandatario.

Agregó  que 'los funcionarios saben a qué hora entran a trabajar pero no pueden saber a qué hora salen'.

También se conoció que e la secretaría Jurídica se liquidará el  convenio de manera bilateral con Viviana Manrique quien hará una especialización y en su reemplazo queda el abogado Roberto Ardila, de asesor pleno y para visitas estará Yanet Reyes.

En cuanto a la empresa de Servicios públicos Emprevel, el alcalde manifestó que se mantiene la gerente Sandra Páez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad