domingo 17 de enero de 2010 - 10:00 AM

Cambios de párrocos en iglesias de la Provincia

La semana anterior, el clero diocesano de Vélez se congregó en un centro de retiros para renovar sus votos y determinar acciones a seguir en este nuevo año.

En el encuentro se acordó efectuar cambios de sacerdotes en algunas parroquias de los municipios de la Provincia. De esta manera, a la parroquia del municipio de Jesús María irá el sacerdote José Luis Ariza Olarte y  como párroco de la Aragua estará el padre Luis Gonzalo Serrano Pinilla.En el municipio de Santa Helena del Opón estará el padre  Evangelista Fuentes; en Landázuri atenderá el padre Jhon Pedro Vaquero y en el municipio de San Benito estará como párroco Luis Enrique Arciniegas.

Como nuevo canciller diocesano se nombró al sacerdote Jhon Alexander Cuadrado; como vicario parroquial de Puente Nacional estará el padre Libardo Barbosa y adscrito a la parroquia de Chipatá estará el padre Emilio Cabrera.

Como vicario parroquial de la iglesia San Luis Gonzaga y capellán profesor del colegio que lleva el mismo nombre, irá el padre Luis Ariel Peña Garcés.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad