viernes 21 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Capturado hombre que presuntamente abusaba de su hijastra

Por mucho tiempo una menor que ahora tiene 14 años, tuvo que sufrir los abusos a los que, presuntamente, era sometida por su padrastro.

La denuncia fue conocida de boca de la madre de la menor, quien puso en conocimiento el caso ante la Fiscalía, explicando que mientras vivía en una vereda de Vélez, su esposo, Luis Alfredo Barbosa Barrera sometía a su hijastra a abusos sexuales.

Al parecer los hechos venían ocurriendo desde 2002 en el municipio de Vélez, y fue al  trasladarse a Socorro cuando la madre de la menor decidió romper el silencio y denunciar a su pareja sentimental por el delito de acceso carnal violento en menor de catorce años, en concurso homogéneo y sucesivo.

El caso fue conocido por la Fiscalía Tercera Seccional de Socorro, quien dictó orden de captura, medida que fue acatada por miembros de la Sijin Socorro, quienes se trasladaron a la vivienda ubicada en el centro de la capital Comunera para aprehender a Barbosa Barrera.

El hombre de 42 años y oriundo del municipio de Vélez fue trasladado al centro penitenciario de Berlín, y ahora enfrenta los cargos de acceso carnal violento en menor de 14 años, y está a la espera de que le sean imputados más cargos, pues al parecer también su hija fue objeto de abusos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad