viernes 06 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Cátedra del Milenio en Santander

La Universidad Industrial de Santander en convenio con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Observatorio Regional de Desarrollo Humano Sostenible (ORDHS)  invitan a toda la comunidad los días 9, 10 y 11 de noviembre del presente año, a participar de la cátedra del Milenio.

El evento se desarrollará mediante un ciclo de videoconferencias enfocadas al cumplimiento de los Objetivos del Milenio, en la sala de cómputo o Centic ubicada en el tercer piso de las nuevas instalaciones de la Sede UIS Barbosa. Entre los temas a tratar están: Situación de la Salud Pública; Situación de la Salud Sexual; Situación de Pobreza y Situación Violencia Intrafamiliar.

De igual manera, se hablará de Género y Desarrollo de los Objetivos del Milenio, mortalidad infantil y materna en Santander, Sida, sostenibilidad ambiental y seguridad alimentaria.

Como conferencistas por parte del PNUD estarán: César Caballero, coordinador Nacional del Proyecto Objetivos del Milenio; María Luisa Latorre, María Lía Velásquez, Humberto Tobón, Oliverio Huertas y José Miguel Barrera.

Por parte de la UIS estarán Oscar Herrán Falla, de la Escuela de Nutrición y Amanda Patricia Amorocho, de la Escuela de Trabajo social. Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 7481471 - extensión 5517.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad