domingo 29 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Ceremonia policial por el aniversario N° 13 de la Esvel

Con motivo del décimo tercer aniversario de la Escuela de Carabineros de la Provincia de Vélez, Esvel, la Alcaldía de Vélez, de Barbosa, de Bucaramanga, así como la Gobernación de Santander y la Policía Nacional entregaron condecoraciones a personal destacado de la Policía y a autoridades municipales que han contribuido al apoyo y servicio prestado por la fuerza pública.

'Son personas que representan a esta comunidad como el alcalde de Vélez Héctor Abundio Romero Páez, de Barbosa, Jorge Ardila, a Erika Ariza González coordinadora de relaciones corporativas del Sena, la gestora social de Vélez directora de Bienestar Familiar y el capellán de la institución' expreso el Teniente Coronel Wilson Eduardo Mosquera Díaz director de la Esvel.
Egresados exitosos

De igual manera se exaltó a los egresados exitosos de la Escuela quienes laboran en diferentes regiones del país.

Ceremonia que tuvo lugar en el auditorio del Colegio Isabel Valbuena, el jueves 26 de noviembre, con la presencia de familiares de los egresados.

'Hemos buscado hacer una casuística positiva que sea una actividad pedagógica que les sirva de ejemplo a los jóvenes que se encuentran próximos a graduarse' aseguró Mosquera Díaz.

En la ceremonia se exaltaron a 19 jóvenes luego de una postulación que hicieran 150 egresados.  'Tenemos gente que trabaja en la parte administrativa, en el campo, en policía de vigilancia, especialistas en policía judicial, pero esperamos que el año entrante tengamos más postulados'.

De acuerdo al director de la Esvel, los egresados presentaron sus trabajos sociales.  'Pudimos ver  trabajos exitosos en capturas,  técnicos agropecuarios que han contribuido a lograr que la cebolla sea mucho más gruesa y comercial y organizar los campesinos para ser más competitivos, un proyecto de lombricultura que logra bajar los insumos y por ende mejora la economía de los campesinos, entre otros'.

Y concluyó: 'El evento será institucionalizado para dar un reconocimiento a los egresados y con ello dar testimonio  a vivo y ejemplo a  los estudiantes de quienes son sus pares, buscando mejorar el acompañamiento y servicio a la comunidad'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad